Servicios



Tras muchos años de experiencia en el sector musical, como músicos, trabajando con grandes discográficas, agencias, promotoras, managers, prensa, sponsors,etc… Más la formación que recibimos continuamente para mejorar nuestros servicios y estar a la última de todos los avances en el sector musical, ya que nos formamos con REFERENTES del sector. Ofrecemos a vuestra banda un amplio abanico de posibilidades para crecer y gestionar vuestra carrera.  

Management (Asesoramiento y contratación)

Ofrecemos un asesoramiento personalizado sobre tu carrera y producto, te enseñamos y ayudamos a como gestionar todos los aspectos de la misma, creación de estrategias de marketing, cerrar acuerdos con estudios de grabación, discográficas, empresas de imagen, sonido y productoras de vídeos, sponsors, prensa, contratación de conciertos para crear una gira, coaching y producción musical... Servicio los 365 días del año.

Contactar

Booking

Somos vuestro booking agent, te gestionamos fechas de conciertos, cerrando lo relacionado con el evento para que tu solo tengas que ir al evento y preocuparte de dar un buen concierto.

Contactar

Servicios extra

Tour Manager: Te acompañamos en tu concierto y nos preocupamos de todo In-Situ.
Backliner: Vamos contigo al evento y montamos y desmontamos tu backline y estamos pendientes durante todo tu concierto para que no haya imprevistos.

Contactar